VISÍTANOS

ACERCA DE

En Nuevos Horizontes Global School hemos creado un ambiente seguro, enriquecedor y estimulante, donde se vive la cultura del emprendimiento y el aprendizaje se convierte en una aventura por descubrir día con día. Nuestro objetivo es prepararlos para afrontar de forma exitosa los retos de la vida cotidiana más allá del aula, como seres participativos, activos y seguros de sí mismos.

¿por qué nosotros?

EMPRENDIMIENTO
+

Formamos una nueva generación de Emprendedores de Pensamiento Exponencial que construyen y transforman su propio entorno, potenciamos su creatividad, innovación y liderazgo, haciéndolo un estilo de vida, que los ayudará a promover el bienestar social y el desarrollo económico.

SOMOS CAMBRIDGE
ENGLISH SCHOOL
+

Formamos parte de un grupo selecto de Escuelas a nivel mundial denominado “Cambridge English Schools”, lo que garantiza las certificaciones en diversos grados del idioma inglés, permitiéndonos cumplir con las exigencias del Marco Común Europeo para las Lenguas (CEFR). Las certificaciones de Cambridge son aceptados por más de 20,000 Universidades, Empresas y Gobiernos de todo el mundo.

COLEGIO CON INSPIRACIÓN
REGGIO EMILIA
+

Somos un Colegio inspirado en la propuesta educativa Reggio Emilia, reconocida por la UNESCO y por la Universidad de Harvard como la mejor pedagogía del mundo en la primera infancia.Además, contamos con "Atelieres" de movimiento, experimentación y expresividad.

ROBÓTICA
AMCO LEGO
+

Clases impartidas 100% en inglés, en las que nuestros alumnos programan con Amco Lego para resolver problemas de la vida real. Desarrollando su pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, motivando su ingenio y creatividad convirtiéndolos en alumnos altamente resolutivos.

CONVIVENCIA SANA.
PROGRAMA KiVa
+

Somos el único Colegio en Aguascalientes que implementa el programa Finlandés KiVa, con el que se previene el acoso escolar generando un ambiente sano y seguro. Además, desarrollamos en nuestros alumnos habilidades de mediación para la solución de conflictos. Este programa se implementa en Primaria y Secundaria, convirtiéndonos en un COLEGIO LIBRE DE BULLYING.

JAPONÉS
+

Nuestros alumnos de Secundaria adquieren las bases del idioma Japonés, lo que les ayuda a ser cada vez más competitivos, ya que en la actualidad este idioma ha tomado mayor relevancia en nuestro Estado y a nivel Global.

HABILIDADES SOCIALES
+

El Ágora es el espacio más importante del Nuevos Horizontes Global School, ya que es el escenario ideal para que nuestros alumnos fortalezcan sus habilidades sociales y de comunicación, hablando frente a diferentes públicos, exponiendo y defendiendo sus opiniones e ideas.

MAKERS
+

La creatividad de nuestros alumnos de Primaria y Secundaria se desarrolla a través del programa Makers, impartido 100% en Inglés. El aula Makers es el espacio ideal para hacer realidad las ideas que nuestros alumnos desarrollan a través de metodologías como el "Rapid Prototyping & el Design Thinking".

ECOLOGÍA
+

Nuevos Horizontes Global School es AVAL de la Carta de la Tierra. Todos los principios escritos en ella se siguen como líneas de pensamiento y acción en cada rincón del Colegio. Dentro de nuestra Green Zone contamos con las áreas de siembra, granja escolar y paseos equinos con la que fomentamos el cuidado, el respeto y el amor por la naturaleza y el medio ambiente.

MURO DE ESCALAR
+

La escalada es un deporte integral que combina el ejercicio físico con la fuerza mental. Al escalar “El Muro de la Vida”, además de trabajar integralmente su cuerpo, nuestros alumnos desarrollan el pensamiento estratégico y la resiliencia; logrando entender que los agarres del muro son los apoyos que tienen en su vida diaria y que en la medida en que éstos sean más sólidos, el logro de sus objetivos será más sencillo.

INSTALACIONES
DE VANGUARDIA
+

Nuevos Horizontes Global School cuenta con la mejor infraestructura, aulas equipadas con conectividad y tecnología de punta, amplias zonas arboladas de recreo, canchas deportivas, laboratorio de ciencias, Ágora, Robotic´s lab, Maker´s Lab, así como herramientas tecnológicas necesarias para facilitar el desarrollo integral de nuestros alumnos . A su vez, contamos con sistemas de seguridad y monitoreo de cámaras en nuestras aulas.

ARTES
+

La expresión y apreciación artística es fundamental en la formación integral; a través de disciplinas como el teatro, baile, música y artes visuales, nuestros alumnos desarrollan sus habilidades expresivas, su capacidad creativa y pensamiento abstracto.