UN COLEGIO CON UNA PERSPECTIVA DIFERENTE

COLEGIO NUEVOS HORIZONTES

MISIÓN

El Colegio Nuevos Horizontes, a través de un modelo educativo constructivista, y una metodología creativa y flexible, más cercana a la diversidad y a las necesidades educativas del mundo contemporáneo, tiene como misión formar personas líderes con valores, seguros de sí mismos y con una mentalidad emprendedora; en un espacio de armonía y respeto para ellos, los demás y el medio que los rodea, en donde los estudiantes desarrollen las competencias esenciales para ser exitosos en su vida diaria, en sus estudios superiores y en su vida productiva.

VISIÓN

Ser un centro de Educación Básica que se distinga por la formación de seres humanos íntegros y emprendedores, de un alto nivel de desempeño académico, que actúen con respeto y compromiso con la sociedad y su entorno.

Imagen de las instalaciones del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes. Imagen de los salónes del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes. Imagen de las instalaciones del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes Imagen de las instalaciones del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes. Imagen de las canchas del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes. Imagen de muro para escalar del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes Imagen de alumno del Colegio Nuevos Horizontes en actividad del Huerto Imagen de tres alumnos del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes. Imagen de alumnos del Colegio Nuevos Horizontes intercambiando ideas. Imagen de alumna pequeña del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes sobre un caballo. Imagen de alumno del Colegio Nuevos Horizontes en el laboratorio con un microscopio. Imagen de alumno del Colegio Nuevos Horizontes en Aguascalientes.